Estados Unidos se ha caracterizado por sus múltiples parques de diversiones tales como el de Universal Studios, Disneyland, LEGOland y más. Sin embargo, existe un lugar que está en uno de los suburbios de California que, aunque no es una atracción como tal, se ha convertido en el lugar favorito de los fans de “Rápidos y Furiosos”.
Se trata de la casa de Dominic Toretto, una sencilla casa de dos pisos donde se grabaron varias de las escenas de las últimas películas de la saga de autos. Precisamente ahí vimos las decenas de parrilladas del personaje de Vin Diesel junto al resto de la “Familia”.
PUEDES VER: ¿Dónde ver La Noche del Demonio (Insidious 5): la puerta roja online gratis? ¿Está en Netflix o HBO Max?
La vivienda que funcionó como la casa de Dominic Toretto en las películas de “Rápidos y furiosos” se ubica en la ciudad de Los Ángeles, en California. Para ser más exactos, en el 722 de la calle East Kensington, un suburbio con una pendiente bastante pronunciada.
Muy cerca encontrarás el Bob’s Market, otro espacio de suma importancia, especialmente en la primera entrega de la saga de acción.
Si llegas a visitar la propiedad, lo más probable es que te encuentres a otros fanáticos tomándose fotos en el frente de la casa.
PUEDES VER: Final explicado de "See you in my 19th life": ¿Habrá segunda temporada del dorama que conquista en Netflix?
La respuesta corta es no. El inmueble le pertenece a una familia que no tienen ninguna relación con ni con la cinta ni con la industria cinematográfica, por lo que no hay nada que ver en el interior.
No obstante, el furor de conocer uno de los escenarios más importantes de “Rápidos y Furiosos” llevó a muchos a ingresar discretamente a la propiedad, por lo que los dueños terminaron por colocar algunos letreros en el jardín para solicitar que los fanáticos no entren en la casa.
PUEDES VER: ¿Marisol tuvo su propia miniserie? Descubre de qué trataba y quién encarnó a 'La Faraona de cumbia'
Lo más sencillo será ubicarnos en el centro de Los Ángeles, desde este punto tendremos que recorrer aproximadamente tres kilómetros. Si deseas ir en auto, te tomará cerca de 10 minutos llegar a la calle de 7 de East Kensington, sin que haya tráfico.
En caso te encuentres en el Walt Disney Concert Hall, lo que deberás hacer es tomar el West First Street, luego conectar con N Figueroa hasta Sunset Boulevard. Por esa avenida ir directo a la Marion Avenue, la cual te llevará directo a la calle donde encuentra la casa de Dominic Toretto.
También podrías tomar el transporte público. Para ello, debes ubicarte en la estación Broadway, donde subirás al bus de la línea anaranjada hasta Sunset/Marion. Desde ahí, debes caminar cerca de cinco minutos hasta la calle East Kensington. Claro que, para caminar por las calles californianas, te recomendamos llevar zapatillas cómodas, pues la pendiente es bastante alta y podrías terminar exhausto.
PUEDES VER: ¿Cómo y dónde ver Transformers: el despertar de las bestias online? ¿Cuándo estará disponible?
Muchos consideran que, si ‘Dom’ llega a morir al final de la saga, sería un final decepcionante. Sin embargo, en el universo de “Fast and Furious” todo es posible.
Lo que es cierto es que, hemos visto como muchos de los deseos de los fans se han hecho realidad en las películas gracias a que todo el equipo detrás de cámaras ha escuchado las peticiones de sus seguidores.
Dado al gran cariño que sienten los fanáticos de la saga por el personaje principal, sería casi imposible que en la última película de la saga que se estrenará el 4 de abril del 2025, Dominic Toretto se encuentre con la muerte y pierda la batalla.
Periodista especializada en entretenimiento y guión. Graduada en la Universidad San Ignacio de Loyola. Redactora Evergreen Junior en la web de El Popular. Interesada en temas relacionados con anime, cine, música y redes sociales.