Cargando...
HOY

Estreno de Barbie en Perú: Ya se han vendido más de 120 mil entradas en el país

¡Todo un éxito! La tan ansiada película Barbie ha logrado vender más de 120 mil entradas para su estreno en Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Barbie ha logrado vender más de 120 mil entradas para el estreno de la película. | El Popular | GLR

Según dio a conocer un medio local, la distribuidora de Warner Bros. en Perú, West Bay confirmó que desde el inicio de la venta de entradas para el estreno de Barbie, la película ha logrado vender más de 120 mil tickets, augurando así un gran éxito para la nueva película de Margot Robbie.

La nueva película sobre la famosa muñeca de Mattel ha generado un gran boom a nivel internacional por la historia que relatará la vida de la muñeca lejos de Barbieland. La expectativa es tan grande que incluso se ha viralizado en internet las románticas invitaciones para ver la película.

La película Barbie y su gran expectativa en Perú

Según dio a conocer la gerenta de West Bay, Adriana Morel, la distribuidora de Warner Bros. Picture en el Perú desde el inicio de la venta de boletos para Barbie en el Perú se han logrado despachar 123 mil entradas y hay gran expectativa que previo al jueves 21 de julio se lleguen a los 150 mil asientos vendidos.

Según la información que entregaron a El Comercio, todo parece indicar que la próxima película de la popular muñeca será un gran éxito en el país e incluso podría superar a Oppenheimer, otra de las películas más esperadas para esta semana en la cartelera.

¿A qué hora se estrena "Barbie" en Cineplanet?

La empresa que se ha consolidado como una de las cadenas de cine más importantes del país con más de cuarenta de locales a nivel nacional lanzará ‘Barbie’ de manera simultánea a las 2:00 de la tarde en trece salas de cine: Arequipa Paseo Central, Brasil, Caminos del Inca, Centro Cívico, Cusco, Huancayo Real Plaza, Mall del Sur, Norte, Piura, Primavera, Pro, Pucallpa, Ventanilla y Villa María del Triunfo.

La mujer peruana que obtuvo su propia muñeca Barbie

Mariana Costa Checa es una empresaria y científica que ha sido premiada por el Instituto Tecnológico de Massachusetts como una de las jóvenes más innovadoras por su colaboración para reducir la brecha digital en mujeres con bajos recursos.

Ella fue elegida junto a otras 19 mujeres por Mattel para una colección especial de féminas que inspiran al mundo. La campaña se dio en el 2019 como parte de la celebración del 60 aniversario de la muñeca más querida del mundo.

“Decidí que si tengo la inmensa fortuna de contribuir a que las niñas tengan referentes más reales, que les reafirmen que el mundo está ahí para que lo conquisten, es un honor poder hacerlo”, escribió Mariana en su blog.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.