No la tuvo fácil. Hoy en día, Margot Robbie triunfa a nivel mundial como la protagonista de la película de Barbie, pero en su momento nisiquiera podía costearse la muñeca.
La actriz australiana se ha hecho un nombre propio en Hollywood a sus 33 años. Sin embargo, cuando era niña, su familia atravesó por duros problemas, tanto privados como económicos. Te contamos todo al respecto en la siguiente nota de El Popular.
PUEDES VER: "¿Cuál es el verdadero?" fue lo más visto del sábado, superando a "El Gran Chef" y "JB en ATV"
Margot Robbie confesó que si bien nunca tuvo una Barbie propia, sí pudo jugar con algunas gracias a su prima. "No recuerdo haber tenido mis propias Barbies, pero mi prima tenía una caja de ellas. Todas eran sus Barbies. Les cortábamos el pelo y hacíamos todas esas cosas", contó.
"Ni soñaba con ser Barbie, ni nada por el estilo. Esto va a sonar estúpido, pero realmente ni siquiera pensé en jugar a Barbie hasta años después de desarrollar el proyecto", contó la intérprete a Vogue.
PUEDES VER: ¿Obedece a Shakira? Gerard Piqué toma drástica decisión y se habría alejado de Clara Chía por sus hijos
Esto no fue todo, ya que Margot Robbie tuvo una dura infancia después que su padre Doug Robbie - quien ahora es magnate de la caña de azúcar - se separara de su madre y la dejara abandonada junto a sus tres hijos. La estrella en ese momento tenía solo cinco años.
La fuerte situación no la amilanó y así decidió trabajar a medio tiempo mientras terminaba sus estudios de teatro para así apoyar con la economía de su casa. En este caso, vendió artículos de surf, limpió casas y hasta trabajó de cajera en Subway - donde fue descubierta por un director de cine independiente que la invitó a estar en una película de bajo presupuesto.
PUEDES VER: Cielo Torres asegura que Sergio George no ayudó a disolver el contrato: "Fue de mutuo acuerdo"
Margot Robbie luego consiguió trabajo en la serie de televisión australiana Neighbours, y en 2011 se mudó a Estados Unidos. En 2013 logró su salto a la fama como la esposa de Leonard DiCaprio en el Lobo de Wall Street, y así logró pagar la hipoteca de la propiedad de su madre Sarie Kessler.
Pese a esto, la mujer no solía gastar mucho dinero y así quedó evidenciado al confesar que hasta 2016 vivía con su esposo Tom Ackerley en una casa compartida en Londres, en la que siete personas se distribuían en cuatro habitaciones.
PUEDES VER: Mr. Peet no accederá a repechaje de El Gran Chef: Famosos si es eliminado: "Tomé la decisión de no ir"
"Fueron nuestros compañeros de piso quienes nos dijeron 'Estáis casados. Ahora tenéis que vivir solos'. Sinceramente, no se nos había ocurrido. No gasto mucho dinero. De hecho, me pone muy ansiosa la idea de serlo. Me parece una locura gastar una gran cantidad de dinero en cosas que no necesitas. Soy bastante sencilla", dijo.
Ahora, con el live action de Barbie, Margot Robbie vive su mejor momento profesional. Tiene una fortuna estimada en 40 millones de dólares,según Celebrity Nertworth, y se ha convertido en el ícono de muchas niñas al interpretar la conocida muñeca de Mattel. ¿Irás a ver la película?
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.