Cargando...
HOY

Penn Badgley, actor de 'You 4', se negó a filmar escenas íntimas por respeto a esposa: "La fidelidad es importante"

El actor Penn Badgley solicitó que no se escribiera ninguna escena íntima en la temporada actual de la exitosa serie 'You'. A continuación te contamos lo sucedido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Penn Badgley se negó a grabar escenas subidas de todo por respeto a su esposa. | Composición El Popular | Netflix / Instagram

Los fanáticos de la serie 'You' están muy emocionados por la cuarta temporada que ha traído Netflix. Sin embargo, es probable que se den con la sorpresa de que hay 'algo distinto' en cuanto a uno de los personajes principales, pues, tras haberse estrenado la primera parte el pasado 09 de febrero, el actor Penn Badgley hizo unas revelaciones que están generando titulares.

Penn se refirió sobre los nuevos capítulos cuando estuvo con unos invitados en su podcast Podcrushed y sorprendió al contar que ya no quiere hacer escenas íntimas. Además, aquella decisión la compartió con la creadora de la producción Sera Gamble.

De igual manera, Badgley dio a conocer que la idea la tuvo incluso antes de formar parte de 'You'. "Le pregunté a Sera Gamble si no podía hacer más escenas de intimidad. Esta es en realidad una decisión que tomé antes de aceptar la serie. No creo que lo haya mencionado publicamente antes".

El actor de 36 años también hizo una autoreflexión de ello y se preguntó si deseaba continuar haciendo ese tipo de secuencias: "Una de las razones principales fue, ¿quiero volver a estar en carrera haciendo ello? ¿El papel de un protagonista romántico?".

Más razones

Penn Badgley explicó también que su matrimonio es uno de los motivos por el que ya no se siente cómodo haciendo escenas subidas de todo. Es decir, tiene mucho respeto por su esposa Domino Kirke con quien se casó en el 2017 y tuvo un hijo en 2020.

"La fidelidad en cada relación y, especialmente en mi matrimonio, es importante para mí. Llegué al punto en que no quiero hacer eso. Por supuesto, antes de tomar el programa, estaba la pregunta ¿Tengo una carrera si no la tengo (las escenas)?", expresaba Badgley.

Sobre su contrato en 'You 4' y las escenas íntimas

Para entender un poco más a razón, se debe saber que 'You' es una serie que trata de un varón llamado 'Joe Goldberg' que desarrolla obsesiones peligrosas y, constantemente, mortales con las mujeres. Casi siempre termina en un encuentro con ellas, ocultando con las que ya tuvo intimidad.

Eso significa que gran parte del papel de Penn son ese tipo de secuencias y, como ya no deseaba filmar más partes así, el actor también comentó que a Sera Gamble le dijo lo siguiente:

"Mi deseo es que haya cero escenas de sexo en esta temporada de 'You'. Quiero reducirlas de 100 a cero aunque haya firmado el contrato", comentaba.

¿Estaba en riesgo la cuarta temporada de 'You'?

Penn Badgley era consciente de que la esencia de 'You' son ese tipo de escenas, pero buscó una solución a través de preguntas que se las dijo a la productora Sera Gamble, las cuales compartió en su mismo podcast.

"Me inscribí en el programa, es algo que hice. Sé que no puedes sacar este aspecto del ADN del concepto. Entonces, '¿cuánto menos puedes hacer?, fue mi consulta", dando a entender que el actor insistió con su pedido.

Penn Badgley se sorprendió con la decisión de Sera Gamble

Badgley reveló que tras la conversación con Sera Gamble, se notó muy soprendido por la reacción que tuvo, pues, en vez de enojarse porque la idea de que 'You' podía no filmarse estaba latente, ella ideo una alternativa, tomándose de la mejor manera las palabras que le dijo.

"Estaba muy contenta de que hubiese sido sincera con ella. Se comportó como una mujer empoderada porque tuvo una respuesta muy positiva. Volvieron con un guion en el que habían reducido la intimidad al mínimo", sentenciaba Penn.

SOBRE EL AUTOR:

De momento redactor, pero sé que algún día viviré siendo escritor. Si hay algo que me avala para ejercer la profesión es la licenciatura que tengo detrás y la experiencia acumulada desde que mi hobbie por las palabras se volvió un trabajo.