En la sinopsis del capítulo 5 de la serie distribuida por HBO Max decía que Ellie (Bella Ramsey) y Joel (Pedro Pascal) se tomarán con un personaje bastante importante en su camino por sobrevivir. En definitiva lo fue y el capítulo 4 de 'The Last of Us' había dado una pista al respecto ya que se nombró 'Por favor, no me sueltes la mano'. Entérate más de lo que pasó en este último episodio.
Joel se da cuenta que debe confiar en los nuevos personajes con quienes se ha topado (Henry y Sam). Es así que él y Ellie y sus dos nuevos compañeros toman el camino del alcantarillado. Ellie tiene un fuerte vínculo con Sam, ya que ambos tienen una edad similar y no es muy común, en el mundo que viven, encontrarse con otros niños.
Los 4 logran conocerse mejor y luchan por escapar de sus perseguidores y de los chasqueadores. El momento más triste llega cuando Sam es mordido y aunque Ellie intenta salvarlo usando su propia sangre, todo termina con la decisión de Henry de matar a su hijo infectado y con su propia vida.
Esta situación se sigue apegando a la versión del videojuego, donde un experimenta la sensación de perder un aliado importante, aunque fuese presentado en tan corto tiempo.
PUEDES VER: "The Last of Us”: HBO confirma nueva temporada y revela sorpresas de la saga de videojuegos
Uno de los momentos más tristes del nuevo capítulo de The Last of Us es cuando Henry pierde a su hijo Sam, Ellie pierde a un amigo y Joel a un aliado en esta carrera por sobrevivir y contactarse con las 'Luciérnagas'.
Un usuario en Twitter comentó que la situación fue bastante desgarradora al Ellie tratar de socorrer a Sam, sin tener ningún éxito. "Me rompió el corazón", escribió el internauta.
Mi principal interés es el de comunicar, ya sea con las palabras o con una fotografía. Me gusta el entretenimiento y las tendencias.