La plataforma de streaming más grande del mundo estaría afectando a sus suscriptores, pero en especial a los solteros. Resulta que sus precios han subido desde octubre del 2021 y es la tercera vez que sucede en España desde el año 2015. Esto ha generado un peligro para los bolsillos de los usuarios, en especial para aquellos que usan su cuenta solos y quieren ver series y películas en 4K.
PUEDES VER: Quién es quién en Bloodshot: conoce a los actores y personajes de la película de Netflix
Resulta que la reciente subida en la tarifa de Netflix es muy parecida a las dos anteriores, es decir mismo precio en el plan básico, un euro más en el plan intermedio y dos euros en el plan superior. Además, con esa subida, la empresa se está acercando al terreno de la baja impulsiva.
Cabe indicar que Netflix no solo se ha puesto hostil con los que comparten cuentas, pero de paso está afectando a la gente que vive sola o no tiene a nadie más en su casa o simplemente están solteros y en esta nota de El Popular te contamos en plan para aquellos que viven solos.
Si no tienes con quién compartir la cuenta de Netflix, los planes de esta plataforma de streaming no son una opción, porque pasaron de 13 a 18 euros al mes. Además, si deseas ver series y películas en 4K, algo poco común años atrás, la empresa solo lo incluye en el plan más caro, lo que afecta a los que no tienen con quien compartirlo.
Además es importante acotar que Netflix tiene precios superiores al resto de plataformas y hablamos de simples suscripciones como el de una diferencia de hasta un 300% respecto a más bajo de Prime Video.
Netflix se ha convertido en una de las plataformas más usadas a nivel internacional. El streaming y pondrá fin a sus cuentas compartidas, sin embargo, la medida no se llevará a cabo para nuestro país, y tampoco en Chile y Costa Rica.
"Para garantizar que tus dispositivos estén asociados con tu ubicación principal, conéctate a la red wifi en tu ubicación principal, abre la app o el sitio web de Netflix, y ve algún título al menos una vez cada 31 días”, es el mensaje del servicio en nuestro país.
Periodista especializada en espectaculos. Licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente redactora digital en la web de El Popular del Grupo La República. Interesada en periodismo digital, SEO, redes sociales y nuevas tecnologías.