Melissa Klug habló en exclusiva para las cámaras de Magaly Medina luego de la demanda que le hizo Doña Charo, mamá de Jefferson Farfán, con la finalidad de ver a sus hijos sin ningún problema.
Ante esto, la ‘Blanca de Chucuito’ aseguró que la familia del padre de sus hijos tienen las puertas abiertas, pero lamentablemente no hay comunicación y su exsuegra no conoce los horarios de sus hijos.
LEE MÁS: Melissa Klug sobre la mamá de Jefferson Farfán: “Yo la voy a demandar”
“Las puertas de mi casa siempre estarán abiertas para toda la familia, el padre tiene un régimen de visitas sin restricción, él puede llevarlos a los juegos, al parque, de viaje, a la piscina, al campeonato, donde él desee”, indicó.
Melissa Klug también reveló que el juez ha pedido hablar con sus hijos, con el objetivo de conocer los sentimientos de los niños y así dictar una sentencia.
“El juez ha determinado que mis hijos estarán presentes el día de la audiencia y ellos conversarán con el juez y decidirán qué es lo que va a pasar, si la señora siempre ha estado presente en la vida de mis hijos, ellos mostrarán con sus sentimientos delante del juez qué tanto afinidad y qué tanto amor sienten por ella (Doña Charo)”, explicó.
Magaly Medina no se quedó callada y lamentó la situación que pasarán los niños por el pleito de nunca acabar de los padres, Melissa Klug y Jefferson Farfán. “Cuando el juez ve que los padres se están peleando, y los niños tienen cierta edad, el juez pide que vengan los niños y saca su impresión, porque no solo se dejan llevar por un código o un papel, tienen que entender todos los conflictos, será penoso que los niños vayan, pero si hay una demanda y la señora quiere ver a los niños, el juez ha decidido salomónicamente que quiere ver a los niños”, comentó.
MIRA TAMBIÉN: Mamá de Jefferson Farfán, Charo Guadalupe, hace juicio a Melissa por sus nietos
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.