Cuto Guadalupe se encuentra completamente decepcionado de su sobrino Jefferson Farfán luego que no lo invitara al estreno de su película biográfica, ‘El 10 de la calle’. Esto debido a las declaraciones que hizo contra Yahaira Plasencia tras una supuesta infidelidad.
“Le estaban dando por donde más le duele a un varón. Un muchacho salió a revelar que había estado con su novia, la salsera, y yo me enfrenté a todos”, expresó para diario Trome.
Según lo que dijo el hermano de Doña Charo, al conversar con los productores de la película quienes lo entrevistaron ya que en un principio Farfán lo había incluido en la historia, estos cometieron una infidencia asegurando que su sobrino había vetado a tres personajes de su vida. ¿Quiénes eran? Nada más ni nada menos que el papá de la ‘Foquita’, Don Luis Farfán, la madre de sus hijos, Melissa Klug y la salsera, Yahaira Plasencia.
“Habían 3 nombres vetados por Jefferson: Su papá, Melissa Klug y Yahaira Plasencia”, sostuvo. Sin embargo, la salsera y el futbolista se reconciliaron a principios del año 2019, desde ese momento no se han separado y así lo demostró la cantante al llegar de la mano de doña Charo a la alfombra roja.
Por otra parte, Cuto Guadalupe agregó que en la película faltaron muchas personas de su entorno más cercano, su familia. “Muchos familiares se sienten molestos. Por ellos también hablo, que no tienen la oportunidad de llegar a un medio de comunicación”, resaltó. Para luego indicar que “personas que estuvieron a su lado y no los de ahora, que lo adulan y le dicen que todo está bien”.
“Iba a Corongo, hemos jugado fútbol, muchos lo aconsejaron. Molesta la ingratitud”, sentenció Cuto Guadalupe.
MIRA TAMBIÉN: ¿Yahaira Plasencia recibió carta notarial de Melissa Klug? La salsera responde [VIDEO]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.