Mirella Paz ha bajado más 30 kilos luego de revelar en agosto pasado que se sometió a un bypass gástrico a inicios del 2019.
La salsera, quien llegó a pesar 120 kilos, decidió realizarse esta cirugía con la finalidad de sentirse bien no solo consigo misma, sino también por su salud.
“Hace algunos meses me sometí a un by pass gástrico, por lo cual yo voy bajando 30 kilos y me lo hice porque me empezaron a doler las rodillas, engordé demasiado y mi ropa ya no me quedaba. Más que por estética fue por salud”, dijo para Mujeres al mando, cuando aún era parte de las conductores de dicho programa.
LEE MÁS: Mirella Paz encuentra el amor con ex saliente de Katty García [VIDEO]
“Hasta ahora tengo psicólogo y voy a seguir teniendo psicólogo porque sufro de ansiedad. Yo era adicta a las gaseosas. Mi desayuno en la universidad era gaseosa, hamburguesa, alita broaster, jugos, papitas, doritos. Ahora me olvidé completamente de eso. Esta operación cambió mi vida. No me sentía segura. Mi autoestima estaba bajando”, agregó la cantante con lágrimas en los ojos.
Mirella Paz, ahora, luce completamente cambiada y así lo evidencia en su cuenta de Instagram. La exmodelo tiene el rostro mucho más delgado que el de hace algunos meses atrás. Además, no duda en mostrase con ropas de baño por el verano.
MIRA TAMBIÉN: Jossmery Toledo reveló cuál es su actual situación en la PNP [FOTO]
Este es el radical antes y después de Mirella Paz tras someterse a una manga gástrica.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.