Cargando...
HOY

Tigresa del Oriente anuncia su soltería: “No hay marcha atrás”

Tigresa del Oriente reveló que terminó "romance" con Elmer Molocho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Tigresa del Oriente revela terminó con Elmer Molocho

La cantante nacional Judith Bustos, conocida popularmente como 'La Tigresa del Oriente' sorprendió a propios y extraños al anunciar en sus redes sociales el fin de su relación sentimental con Elmer Molocho.

La popular intérprete escribió en su cuenta de Facebook que esta decisión es definitiva y no piensa retomar nuevamente este romance.

LEE MÁS: Peluchín critica duramente a Elmer Molocho tras selfie con Tigresa del Oriente internada en clínica [VIDEO]

"Tomé la decisión de terminar mi relación con Elmer Molocho, definitivamente, no hay marcha atrás. Gracias Tigrillas y Tigrillos por estar conmigo en estos momentos", escribió en la red social creada por Mark Zuckerberg.

Sin embargo, a pesar de haber hecho público este comunicado, la 'Tigresa del Oriente' se dejó ver la tarde del último domingo junto a su peculiar galán.

Esto lo evidenció Rodrigo González 'Peluchín' quien publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la cual se le ve almorzando con su novio 'figureti'.

"La foto es de esta tarde (domingo) ¿qué habrá pasado? Ojalá sea cierto y te quites ese bicho oportunista de encima que en nada te suma", escribió Peluchín en la descripción de la instantánea.

MIRA TAMBIÉN: ‘Peluchín’ envía mensaje a todas las ‘amigas’ que ‘no se dan cuenta’: “La vida no se acaba” [VIDEO]

Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha revelado los motivos por los cuales decidieron terminar este romance, pero no dudamos que pronto saldrán en todos los medios a hacerlo.

Recordemos que esta no es la primera vez que la Tigresa del Oriente termina su 'romance' con Elmer Molocho ya que como se sabe él la dejó plantada en el altar meses atrás y luego de algunos meses retomaron el contacto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.