¡Se robaron la atención de todos! Shakira y Jennifer Lopez brillaron en la última edición de los Super Bowl 2020; sin embargo, la presencia de Emme, la hija de artista estadounidense y Marc Anthony, enterneció por completo a los presentes. ¿Qué hizo?
LEE MÁS: Super Bowl 2020: Shakira y Jennifer López brillaron al ritmo latino [VIDEO]
La primera en salir fue la colombiana Shakira, quien entonó sus canciones más populares como ‘Hip don’t Lie’ y ‘Waka waka’, enseguida, una ansiosa Jennifer Lopez pisó el escenario. Su presencia elevó la temperatura en el Hard Rock Stadium. No obstante, lo mejor estaba por venir.
Minutos antes de que termine la presentación de la actriz, la pequeña Emme ingresó para acompañar a su madre, quien ya se había cambiado de vestuario. Ambas continuaron entonando las canciones que años antes hicieron bailar a todos, pero el desenvolvimiento escénico de la niña de 12 años terminó por robarse los suspiros de los presentes.
MIRA TAMBIÉN: Super Bowl 2020: así fue el sentido homenaje a Kobe Bryant [VIDEO]
En un inicio, la jovencita ingresó acompañada de varios niños; sin embargo, luego se apoderó del escenario junto a su progenitora. El concierto finalizó con Shakira y Jennifer Lopez, quienes cantaron juntas sus mejores canciones. ¡Divas total!
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.