Cargando...
HOY

Jefferson Farfán pierde juicio por reducción de pensión de alimentos contra Melissa Klug [FOTO]

El futbolista Jefferson Farfán pedía la reducción de al menos el 60% de la manutención en conjunto de sus dos hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
El deportista no obtuvo lo que quería

No obtuvo lo que quería. A pesar de que se mostró confiado de que su solicitud procedería, Jefferson Farfán perdió. ¿Qué ocurrió? Melissa Klug le ganó el juicio por pensión de alimentos a su ex pareja y padre de sus hijos después de una corta batalla legal. 

El futbolista había iniciado una demanda donde pedía la reducción de al menos el 60% de la manutención en conjunto de sus dos hijos, Adriano y Jeremy Farfán Klug, fruto de su relación con la ‘Blanca de Chucuito’, sin embargo, esta no procedió. 

LEE MÁS: Melissa Klug sobre Yahaira Plasencia: “¿Dejarían que sus hijos compartan con la responsable de romper su familia?”

Fue el juez del 4° Juzgado de Paz Letrado, Walter Flores Gutiérrez, quien decidió finalmente archivar el proceso que inició la Foquita, así se dio a conocer públicamente en un documento difundido a la opinión pública. En este comunicado se indica que ambas partes debían estar presentes en la audiencia, sin embargo, solo estuvo la defensa del deportista.

“Si a la audiencia concurre una de las partes, esta se realizará solo con ella. Si no concurren ambas partes, el juez dará por concluido el proceso”, se lee en el documento en cuestión. 

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug molesta por nueva demanda de Jefferson Farfán: “Me da pena que se esté metiendo con mis hijas”

Cabe recordar que, en esta demanda se incluía el nombre de sus hijas: Gianella Marquina, Samahara Lobatón y Melissa Lobatón, pues Farfán acusó a Klug de utilizar el dinero que él le daba para sus dos hijos en los gastos de sus hijas mayores. Esta situación incomodó de sobremanera a la empresaria, quien no dudó en arremeter contra él antes de conocer el fallo del juez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.