Luego que Jefferson Farfán pidiera al juez la reducción de alimentos (un 60 % menos de la pensión que hoy pasa) de sus dos menores hijos con Melissa Klug, la ‘chalaca’ reveló que el futbolista estaba dejando entrever que sus hijas también estaban viviendo de la pensión.
Según lo que comentó Melissa Klug ante los medios, la defensa de Farfán presentó los movimientos migratorios de sus hijas con tal de comprobar que ellas viven del dinero que envía a sus dos pequeños.
“Ellos argumentan muchas cosas en su defensa, pero tengo medios probatorios para desmentirlos, desenmascarar esas falsas pruebas. Mis hijas estudian y trabajan, una de ellas ya no vive conmigo; dos de ellas estudian y trabajan y gracias a Dios, Raúl (papá de Gianella) siempre ha cumplido y paga la Universidad (estudia Derecho), ella ya está por acabar y le regaló su camioneta”, expresó para diario Trome.
Melissa Klug, evidentemente molesta porque Jefferson Farfán involucró a sus hijas en la demanda de reducción de pensión de alimentos, sostuvo que acudirá a la Ministra de la Mujer. “Se está metiendo con mis hijos, está causando dolor psicológico, qué pretende el señor, destruir a mi familia, desunir a sus hermanas y sus hermanos, que se vayan de mi casa. Pediré ayuda a la ministra de la Mujer porque está causando grandes daños en mi familia, la está destruyendo”, agregó.
MIRA TAMBIÉN: Yahaira estará con la Foquita en el estreno de su película
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.