Valeria Roggero, la popular sobrina de Jefferson Farfán, cuenta con casi 300 mil seguidores en Instagram. Y es que la joven se hizo conocida por ser la preferida de la ‘Foquita’. Además por mantener una relación con Yordy Reyna y Anderson Santamaría, al que supuestamente le fue infiel cuando el seleccionado viajó a México.
Desde ese momento, Roggero alcanzó gran popularidad en redes sociales, así que sus infartantes fotografías no pasan desapercibidas por sus seguidores.
LEE MÁS: Valeria Roggero olvida al futbolista Santamaría con chico realitty Joshua Ivanoff [VIDEO]
En esta ocasión, Valeria publicó una sensual instantánea en bikini cuando se encontraba disfrutando del verano, publicación que obtuvo más de 19 mil likes y decenas de comentarios resaltando su belleza. Sin embargo, el mal uso de photoshop volvió a encender la polémica sobre los retoques que se haría la joven para salir perfecta en sus fotografías.
Tal y como se aprecia en las imágenes, Valeria Roggero luce un diminuto bikini, mostrando su pequeña cintura y sus infartantes caderas. Sin embargo, los brazos de la modelo lucen un tanto deformes a comparación de otra fotografía que, también, publicó en su Instagram.
En esta otra publicación, también se aprecia a la sobrina de Farfán con el brazo deformado.
MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo envía mensaje por llanto de Karen Schwarz tras su polémica salida de Latina [FOTO]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.