Una noche que recordará durante mucho tiempo. Billie Eilish fue la sensación de la ceremonia de los Grammy 2020 ayer domingo 26 de enero. ¿Por qué? Ella logró llevarse a casa cinco de los seis premios a los que estaba nominada. Sin embargo, no todo fue felicidad para ella.
A pesar de ser la artista más premiada de la noche, ella no disfrutó al cien por ciento, y es que las cámaras la captaron en una desafortunada situación. ¿De qué se trataba? Ella fue captada diciendo que no quería ser la ganadora antes de obtener su cuarto Grammy.
LEE MÁS: Los Grammy 2020 mantuvieron iluminadas las camisetas de Kobe Bryant durante la premiación [FOTOS]
Todo quedó al descubierto cuando los presentadores se encontraban llamando a los nominados. Mientras se encontraba siendo enfocada, Eilish se veía esperanzada de no ser la ganadora, llegando a murmurar "por favor, que no sea yo" antes de que su nombre fuera llamado.
Tras este hecho, ella no pudo evitar gritar “No”, mostrándose disgustada por el resultado. A pesar de ello, la artista siguió con el protocolo y acudió al escenario a recibir el premio, pero sorprendió a muchos con su discurso. ¿Por qué? Ella reveló honestamente lo siguiente: “¿Puedo decir que creo que Ariana merece esto?”.
MIRA TAMBIÉN: Los Jonas Brothers arrasaron con los Grammy 2020 con un nuevo tema [VIDEO]
“‘Thank U, Next’ me ayudó a superar algunas cosas, y creo que se lo merece más que nada en el mundo. Te amo, muchas gracias. No voy a malgastar tu tiempo. Realmente no. Te amo. Gracias por esto”, finalizó la intérprete de ‘Bad Guy’ antes de retirarse del escenario.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.