
Una noticia que sorprenderá a muchos. Nicki Minaj se encuentra viviendo uno de los momentos más complicados de su vida, y es que su hermano acaba de ser sentenciado de 25 años de cárcel a cadena perpetua tras el veredicto de culpabilidad en el juicio que llevaba por violación de menores.
Según TMZ, el juez Robert McDonald sentenció a Jelani Maraj, el familiar de la cantante cuyo nombre real es Onika Tanya Maraj, este lunes en una corte de Nueva York. Este hecho se da varios meses después de que el jurado llegó al veredicto del caso.
LEE MÁS: Karol G sobre Nicki Minaj: “Está a un nivel más alto que Cardi B” [VIDEOS]
Maraj fue declarado culpable de agresión sexual depredadora contra un niño y de ponerlo en peligro, en un juicio que duró menos de 3 semanas. En el momento del veredicto, el Condado de Nassau D.A. señaló lo siguiente: "Esperamos que el veredicto de hoy ayude a la familia en el proceso de curación".
En 2017, Nicki Minaj visitó a su hermano mientras este se encontraba encerrado. A pesar de esto, fuentes informaron al medio estadounidense que ella solo fue a apoyar a su madre, y que trató de mantenerse al márgen.
MIRA TAMBIÉN: ¡Logro histórico! Karol G y Nicki Minaj debutaron en el primer puesto del 'Hot Latin Songs de Billboard' por Tusa [FOTO Y VIDEO]
Asimismo, se sabe que la intérprete de ‘Super Bass’ nunca testificó durante el juicio, a pesar de las afirmaciones hechas por el equipo de defensa de su hermano de que lo haría. Ella habría intentado mantenerse alejada del caso por el bien de su carrera.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.