La organizadora de eventos de belleza Jessica Newton se pronunció por la denuncia que le realizó la señora Sully Orellana, quien la acusó por estafa agravada.
La denunciante, que es madre de una joven de 16 años que buscaba participar en el Miss Teen Universe 2019, aseguró que realizó un pago de inscripción de 2000 dólares para que su menor participe en la elección de representantes para los concursos internacionales del certamen de belleza en nuestro país, pero esto nunca ocurrió.
LEE MÁS: Jessica Newton denunció robo de costoso celular que le regaló Magaly Medina [FOTO Y VIDEO]
Ante esto, Jessica Newton expresó que las coronas de las misses no se venden.
"Yo dije que lo mejor era enviar a chicas que estén mejor preparadas a los principales certámenes de ‘teens’ a nivel internacional y luego hacer un concurso abierto este año. A la hora que elijo a las ‘teens’ no las elijo porque su papá es fiscal o abogado, es más, no me interesa la ocupación que tienen los padres", declaró.
Según la ex reina de belleza, la joven concursante no estaba preparada para ser parte de este evento.
"Al ver que su hija no había sido seleccionada, la señora se molesta y con todo el respeto que me merece le digo que su hija no estaba preparada para representar al Perú", expresó en comunicación con Trome.
MIRA TAMBIÉN: Jessica Newton recibe sorprendente regalo de Magaly Medina tras sufrir robo [VIDEO]
Jessica Newton manifestó que nunca ha recibido dinero ni nada a cambio para que elija a alguna Miss en sus certámenes de belleza.
"Le he preguntado a la directora del evento en Junín si le ha vendido alguna corona porque no entiendo cuál es su molestia, y le puedo decir a todos que la corona no se vende, ni por presión, ni por dinero, ni por nada. La chica que la usa es porque la ha ganado con sus cualidades", afirmó Jessica Newton.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.