Bárbara Mori, conocida mundialmente por darle vida a la codiciosa “Rubí”, hizo una importante revelación que tuvo en su infancia, al ser educada por su padre. La actriz de 42 años recordó los duros momentos que atravesó en su niñez ante la ausencia de su madre.
En recientes declaraciones al canal de Youtube de su colega Fabiola Campomanes, Mori reveló detalles del ambiente violento que tuvo de pequeña, donde sufrió de dudas sobre el amor a sí misma y a los demás.
LEE MÁS: Barbara Mori conoce Machi Picchu y deja un inspirador mensaje en redes [FOTO]
“Tuve una infancia súper, súper ruda, y crecí sin mamá, y crecí con un papá bastante violento. En la infancia que yo tuve aprendí que el amor es golpe, abuso, maltrato”, declaró Bárbara Mori.
La actriz de la película peruana “La mujer de mi hermano” manifestó que “el crecer rodeada de este abuso psicológico, físico y demás, creces pensando o generando una creencia de que tú no eres lo suficientemente buena para merecer el amor, ni siquiera el de tus padres”.
Añadió que “cuando aprendes eso del amor es bien difícil realmente amar y realmente amarte y cuidarte, y no pasar por encima de ti, hasta que uno toca fondo”.
MIRA TAMBIÉN: Bárbara Mori comparte tierna imagen de su hijo y causa revuelo en redes [FOTO]
Recordemos que a quincena de enero, la intérprete de “Rubí”, recorrió las calles de Lima y disfrutó de la tradicional comida, como el ceviche, pescado a la chorrillana o bebidas como el pisco sour o refrescos de maracuyá.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.