Fiel a su estilo, Tatiana Astengo criticó a las personas que se indignaron por un presunto acto de infidelidad de Julio Guzmán, quien fue captado huyendo de un edificio miraflorino luego que se reportara un incendio dentro del departamento en el que se encontraba junto a una dirigente del Partido Morado.
Según la actriz nacional, no se le debería dar tanta importancia al supuesto acto de infidelidad del político, sino las mentiras que dijo durante una entrevista que concendió a un programa dominical.
LEE MÁS: Regidora de Casma sobre Julio Guzmán: “Tiene derecho a trampear, solo que fue piña"
"Estamos en un país tan pacato y tan cucufato que le damos tanta importancia a una infidelidad, como si fuéramos personas que hemos nacido para la monogamia. No, señores. Estamos equivocados. No estoy justificando, ojo. Guzmán es un pelotudo, a mi no me gusta, nunca me gustó ni me va a gustar. Pero de ahí a hacer toda esta exageración", comentó.
Asimismo, cuestionó que la ciudadanía le haya dado demasiada importancia a este caso y no al de otro político que fue denunciado por su agresión por su propia esposa. "Otro político golpeó a su mujer, la humilló, y dijeron ‘ay, que feo’. Este (Guzmán) ha sido infiel, (y han dicho) ‘qué horrible, qué desgraciado, maldito, dónde se ha visto’. ¿Te das cuenta la balanza dónde está?", añadió.
Para finalizar, Tatiana Astengo lanzó un duro comentario contra Julio Guzmán, quien decidió dejar sola a la mujer cuando se inició el incendio. "Más allá que sea un líder, un ser humano no puede dejar a una chica ahí quemándose. Y luego no puede ir a un programa a balbucear", sentenció.
MIRA TAMBIÉN: Salvador del Solar sería el reemplazo de Julio Guzmán en las elecciones 2021 [FOTO]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.