Están más enamorados que nunca. La relación de Yiddá Eslava y Julián Zucchi ha sabido mantenerse a través del tiempo, y a más de 7 años de haber empezado su romance, ellos acaban de estrenar su primera película juntos, “Sí, mi amor”. Por ello, a manera de promoción, se encuentran brindando entrevistas juntos.
En conversación con un diario local, la pareja habló de cómo es su relación actualmente, y cómo llegaron a este punto. “Cuando uno entra al mundo de la pareja debe decidir solo por una (ser felíz o tener la razón). Las dos cosas juntas ni fregando”, dijo Zucchi.
LEE MÁS: YouTube: Conoce al elenco de la película “Sí, mi amor” [FOTOS]
“Por eso, el título de la película es en mi honor, porque en mi casa el que tiene la última palabra soy yo, siempre digo: 'Sí, mi amor'. (...) Nos hemos dado cuenta que las discusiones de pareja, en su gran mayoría, son por cosas sonsas, tontas”, agregó él. Al escuchar esto, la madre de su hijo no dudó en contextualizar sus palabras.
“Se pelea porque la tapa del water quedó abajo o arriba, por dónde ir a comer, por qué película ir a ver. Y todo eso lo plasmamos en el stand up, en YouTube y ahora en la película. Hay que ser realistas, eso de enamorarse bajo la lluvia, como las parejas de Hollywood, no existe”, precisó.
“Tampoco esa frasecita: ‘¿quieres pasar la vida entera conmigo?’, no pues, si aún no le has olido las patas. (...) El 9 de enero hemos cumplido 7 años conviviendo, somos una familia, un matrimonio”, señaló, dando a entender que, a pesar que no tienen una pieza de papel que lo justifique, ellos se consideran cónyuges.
“Es un matrimonio, nos decimos esposo, esposa, creemos que la unión que tenemos es más fuerte que un papel. Nos íbamos a casar, pero no se ha dado porque hicimos la película. Algunos gastan en boda, nosotros en una película”, justificó el argentino para defender el porque aún no logran unirse en matrimonio.
En cuanto a las claves para tener una buena relación, ambos brindaron algunos consejos. “No ‘quemen etapas’, hay que disfrutar, viajar, conocer realmente cómo es él”, dijo la ex chica reality. Por su parte, el recordado capitán del equipo rojo señaló: “En meses o un año no se puede conocer a una persona y deben tener paciencia. Hay que elegir muy bien a la persona con la que vas a tener un hijo, hay que buscar estrategias para ser feliz”.
MIRA TAMBIÉN: Yiddá Eslava: “Una persona con casos de agresión no debe estar en televisión”
“Los pilares fundamentales son la comunicación y el respeto, cuando se pierde el respeto se acaba todo, es como cuando una copa se rompe y se fue al diablo. Mi consejo es que lo despaches en una cuando suceda eso”, añadió Eslava, mientras que su pareja se mostró de acuerdo y dijo: “Además, se debe pensar que una separación hasta puede servir para tomar conciencia, madurar y volverse mucho mejor”.
“Siempre hay que chambear por la relación... Si no hubiéramos chambeado, estaríamos separados. Una vez nos separamos, fue poquito tiempo pero se hizo público, porque estábamos en ‘Combate’ y nos hizo aprender mucho”, a lo que la madre de su hijo respondió: “Agradezco esa separación, me ayudó a no suponer las cosas”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.