Milagros Leiva es una de las periodistas que ha dado mucho de qué hablar en televisión. Y es que siempre ha sido señalada por su manera de entrevistar y por las veces que ha llorado frente a cámaras.
Por ello, la conductora de televisión salió a defenderse y aseguró que sus lágrimas en vivo se deben a que ella es una mujer que se emociona bastante. Asimismo, señaló que sus colegas le han mencionado que su mayor pecado es haber llorado.
LEE MÁS: Milagros Leiva revela padece fuerte enfermedad
"Me han dicho últimamente que mi mayor pecado es haber llorado, y el otro día una periodista me lo recordaba y hasta había sacado cuentas de cada momento en el que me había emocionado en vivo", señaló en una entrevista con el diario Correo.
"Yo soy emotiva pero no de ahora, lo soy desde siempre, las personas que me conocen saben que cuando me emociono puedo incluso derramar una lágrima, y cuando tengo impotencia también. Pero de diva creo que no tengo nada", añadió.
De otro lado, Milagros Leiva habló sobre sus cuestionadas entrevistas, en las que dicen que no deja hablar al entrevistado. "Me han dicho que atropello cuando estoy entrevistando, últimamente me lo decían en ATV que no dejaba hablar, pero yo siento que no tenía el tiempo y yo quería llegar al tema a que me contestara la pregunta que quería", sostuvo.
MIRA TAMBIÉN: Juliana Oxenford tras salida de Milagros Leiva de ATV: “Nadie serrucha a nadie en la vida”
Asimismo, la polémica periodista negó apoyar al 'fujimorismo' y al Apra. "De fujimorista y aprista no tengo nada. Me han etiquetado de fujimorista porque he entrevistado en los tiempos en los que Keiko estaba realmente complicada a su abogada, a su hermana, porque es lo natural", sentenció.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.