Vive un complicado momento. Anahí de Cárdenas anunció hace dos meses que sufría de cáncer de mama, y desde entonces ha utilizado sus redes sociales para comunicarle a sus seguidores sobre el tratamiento que lleva para luchar contra la enfermedad. En esta ocasión, ella hizo lo propio y habló de su última visita a la clínica.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz informó sobre lo ocurrido, y es que se vio afectada otra vez tras haberse sometido a una sesión nueva de quimioterapia. ¿Qué ocurrió con ella? Tuvo una deshidratación que le causó vómitos constantes y debió internarse en el nosocomio.
LEE MÁS: Anahí de Cárdenas: Difunden falsa noticia en Facebook sobre supuesta muerte [FOTO]
“No ando muy fotogénica que digamos. Estos han sido días muy duros, oscuros y difíciles. Tuve que regresar a la clínica porque le deshidrate por los vómitos, y me han vuelto a internar. Solo hasta que pase la crisis, que espero sea pronto mañana”, relató en una publicación.
“Así que nada, reportándome desde la clinica, no he podido hacer #desayunojapones esta semana pero este fin prometo hacer uno bonito! Buena semana a todos! Besos nauseosos con dolor de craneo #fuckcancer #vamosquesisepuede #poderosa #baldisbeautiful”, agregó la recordada actriz de “Esta Sociedad”.
MIRA TAMBIÉN: Anahí de Cárdenas critica a sistema de salud peruano y defiende a pacientes con cáncer [FOTO]
Junto a estas palabras, ella compartió una instantánea que se tomó desde su cuarto en la clínica donde se encuentra internada.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.