María Antonieta de las Nieves y Edgar Vivar son amigos desde hace más de 50 años cuando sus caminos se cruzaron en programas como El Chavo del 8 o El Chapulín Colorado, pero ahora sorprendieron a todos al darse un beso en la boca por primera vez, durante el festejo de cumpleaños de la actriz que ha dado vida a La Chilindrina desde 1971.
Fue durante un festejo sorpresa que organizó Verónica, la hija de María Antonieta de las Nieves, donde los dos histriones de los icónicos seriales de los años 70 se volvieron a reunir y disfrutaron de su gran amistad.
MIRA ESTO: La Chilindrina posó en traje de baño para película y las imágenes salieron a la luz [FOTOS]
Pero también aprovecharon para darse un tierno beso en la boca, como símbolo de la amistad que tienen desde el siglo pasado, cuando comenzaron a compartir créditos en distintas producciones del mexicano, Roberto Bolaños “Chespirito”.
En una fotografía publicada por la revista TV Notas, se ve a quien fuera Don Barriga y La Chilindrina abrazados mientras juntan sus bocas para demostrar su afecto.
La actriz que nació el 22 de diciembre de 1950 dijo a la misma publicación que ninguno de los dos protagonistas de este beso, tuvieron problemas por el romántico encuentro, ya que “es la primera vez que nos damos uno, pero ya estoy viuda y él es soltero, nadie nos puede reclamar”.
Explicó que fue Vivar quien tomó la iniciativa de besarla, pero ella no puso objeción y hasta “me gustó y bromeamos con que los dos estamos solteros”.
“A él lo conozco desde hace más de 50 años, siempre nos llevamos muy bien, así que toda la vida lo he sentido parte de mi familia”, señaló la actriz que también ha incursionado en el mundo del doblaje.
TAMBIÉN LEE: Edgar Vivar denuncia robo de su cuenta de Facebook
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.