
La actriz cómica Susy Díaz estos últimos días ha compartido sugerentes imágenes, las cuales posa de una manera muy parecidas a la cantante estadounidense Madonna. El ex conductor de televisión Rodrigo González 'Peluchín' no dudó en ponerla en evidencia y compartió una de sus últimas fotos en su cuenta oficial de Instagram.
En una de sus historias en esta red social, el popular Peluchín publicó una foto en la que enigmática Susy Díaz demuestra que fue ella, quien posó primera con singulares objetos, al mismo estilo de Madonna.
LEE MÁS: Susy Díaz, sobre trato de Augusto Polo Campos con Monique Pardo: “Así tratan a una p...”
"Desafiante. Susy sigue retando a Madonna", escribió Peluchín como título de una de las fotografías.
Cabe indicar que Susy Díaz a pesar que no es figura de algún programa de televisión se mantiene vigente en redes sociales, donde siempre comparte sensuales fotos con seguidores.
MIRA TAMBIÉN: Florcita Polo no descarta denuncia contra Monique Pardo por hablar de Augusto Polo Campos
Asimismo, de vez en cuado difunde una foto inédita de sus años mozos, llevándose los elogios de los usuarios de esta red social.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.