Cargando...
HOY

Peluchín arremete contra productor de “Mujeres al Mando”: “¿Qué esperan si está ahí por ser hijo de Susana Umbert?”

Rodrigo González no se guardó nada y habló en contra de Juan Carlos Valderrama Umbert, quien está a cargo del espacio televisivo de Latina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Desde su salida de Latina, Rodrigo González ha utilizado sus redes sociales para comunicarse con sus seguidores

No se guardó nada. Desde su salida de Latina, Rodrigo González ha utilizado sus redes sociales para comunicarse con sus seguidores y hablar sobre la farándula nacional. Sin embargo, de vez en cuando, arremete contra su ex canal, como lo hizo en esta última ocasión. 

A través de su cuenta oficial en Twitter, el ex presentador habló en contra de Juan Carlos Valderrama Umbert, quien está a cargo de la producción de “Mujeres al mando” y es hijo de Susana Umbert, la gerente de producción y entretenimiento de Latina. 

LEE MÁS: 'Peluchín' arremete contra programa de televisión por no citar su fuente [VIDEO]

Todo ocurrió cuando una de las fanáticas de Peluchín utilizó su cuenta para preguntar a los encargados del espacio televisivo: “¿Por qué no agradecen a Rodrigo González, que es él quien les da material para su programa?”, y ante eso, el ex conductor de “Válgame Dios”. 

Tras decir estas palabras, él compartió su mensaje en sus historias de Instagram, y dijo lo siguiente: “Cuando uno no tiene mérito alguno para obtener un puesto de trabajo, difícilmente le reconoce el del resto. A ver si en algo los ayuda. #NadieLasVeAlMando”.

MIRA TAMBIÉN: Rodrigo González a Doña Peta por defender a 'Coyote' Rivera: “¿Cree que tiene corona?” [FOTO]

Como se recuerda, Rodrigo González “Peluchín” anunció su salida de Latina cuando WIT Entretenimiento, la productora de “Mujeres al mando”, decidió contratar a Cathy Sáenz para la conducción del programa, teniendo conocimiento que ella le había entablado una demanda al entonces conductor de “Válgame Dios”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.