Cargando...
HOY

¡Para no creerlo! Rodrigo González y Carlos Zambrano se unen por importante razón [FOTOS]

El ex presentador y el futbolista unieron fuerzas para promover una campaña en sus cuentas de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Esta nueva iniciativa - que se ha hecho rápidamente viral- busca concientizar sobre el cuidado de las playas

El amor por el país los une y así lo demostraron. A pesar de que Rodrigo González ha criticado duramente a Carlos Zambrano en diferentes ocasiones, esta vez ambos pusieron de lado sus rencillas para promover un hecho que busca el bien. ¿De qué se trata? El ex presentador y el futbolista unieron fuerzas para promover una importante campaña.

A través de sus redes sociales, ambos buscan crear consciencia sobre la contaminación en el mundo, y dentro del Perú. Por esta razón, se unieron a “Recoge tu basura CTM”, una campaña cuyas últimas siglas leen “Cuida tu mundo”, contrario al insulto que muchos creerían incialmente. 

LEE MÁS: Samahara Lobatón abusa del Photoshop en fotografía y Rodrigo González la evidencia

Esta nueva iniciativa - que se ha hecho rápidamente viral- busca concientizar sobre el cuidado de las playas, y ahora tiene como aliados a ambos conocidos personajes. Zambrano fue el primero de los dos en compartir el hecho en su cuenta de Instagram, con una fotografía luciéndose en la playa junto a algunos jóvenes. 

Asimismo, aprovechó el momento para escribir como descripción: “Madrugando para correr y hacer un poco de deporte con la gente de mi barrio Gambetta Alta. Al que madruga Dios lo ayuda. Cuida tu mundo recoge tu basura C.T.M”

MIRA TAMBIÉN: Rodrigo González publica fotos del antes y después de Sheyla Rojas [VIDEO]

Por su parte, Peluchín no tardó en unírsele, y compartió sobre esta campaña a través de una historia en su cuenta oficial de esta red social. De esta manera, ayudó a llamar mayor atención a la búsqueda de cuidar los balnearios.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.