Dispuesta a contar toda su verdad. La popular Monique Pardo decidió sentarse en el temido sillón rojo y someterse a todas las preguntas de Beto Ortiz, quien intentará recorrer los pasajes más oscuros de su vida. ¿Qué revelará?
El conductor de televisión no esperó mucho tiempo para poner en aprietos a la amiga íntima de Susy Díaz. A penas comenzó el programa, el periodista lanzó una de las preguntas más duras de la noche: ¿Te golpeó tu propia hija?, cuestionó.
LEE MÁS: El valor de la verdad: Monique Pardo reveló que le golpeó su propia hija [VIDEO]
Ante esto, una confundida y dudosa Monique Pardo se apoderaba de la pantalla chica. Sin embargo, a los pocos minutos respondió, para después explicar más detalles.
“Es verdad, no me pisoteo, pero me tocó”, contó la artista al borde del llanto. Estas declaraciones se dieron frente a Lucero, hija de Monique Pardo, quien minimizó las acusaciones de agresión. “No la golpeé. Lo que hice fue defenderme”, explicó.
Más adelante, la cantante reveló que en algunas oportunidades también hizo el uso de la fuerza para corregir a sus hijos. Enterado de eso, Beto Ortiz discrepó y mostró su posición al respecto.
MIRA TAMBIÉN: Monique Pardo respalda a Pedro Gallese y llama “cucaracha mala” a Magaly Medina por difundir ampay
“También estaremos de acuerdo que a los hijos no se les golpea. A los padres no se les juzga y a los hijos no se les pega”, indicó el conductor de televisión.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.