Josimar Fidel ha estado en boca de todos durante los últimos meses no necesariamente por su música, sino por su vida personal. Él se encuentra en una relación con María Fé Saldaña, y a días de recibir el Año Nuevo, hizo una confesión que sorprendió a muchos.
¿Qué dijo? Inicialmente, se le preguntó al salsero donde recibirá el 2020 y él reveló que pasará las 12 trabajando. “Recibiré las 12 cantándole a mi público. Mi novia siempre está conmigo y seguro también me acompañará en Año Nuevo”, dijo.
LEE MÁS: Josimar celebra Navidad con sorprendente decoración en su casa [VIDEO]
Luego, al cuestionarle por el estado de su relación con Saldaña, y si es que ya le había pedido matrimonio, el cantante impactó con sus palabras. “No descarto nada en mi vida, pero las decisiones que tome, trataré de no hacerlas públicas”, señaló.
Con estas declaraciones, Josimar dejó abiertas las puertas a unirse a su actual pareja a través de una boda. Tras esto, él también admitió ser “enamoradizo”. “La vida se acaba cuando uno está muerto y yo estoy vivo y, mientras Dios me permita estar aquí, amaré intensamente y le daré a mi pareja lo mejor porque eso vi desde niño en mi casa”, dijo.
“Mi padre siempre tuvo detalles con mi mamá, por eso soy y seré un buen amante”, agregó, con una frase que quedó para el recuerdo.
MIRA TAMBIÉN: Josimar Fidel reconoce ser “enamoradizo”: “Soy y seré un buen amante”
En cuanto al presunto embarazo que Saldaña se encontraria llevando, él evitó confirmar o negar noticias sobre el tema, y dijo lo siguiente: “Mi vida privada la llevaré en mi hogar y junto a mi familia. Solo puedo decir que soy muy feliz y agradecido con Dios por tantas bendiciones”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.