Christian Cueva y Pamela López, su ahora esposa, dejaron atrás las polémicas y decidieron regalar un momento de alegría a los niños del distrito Víctor Larco Herrera, en Trujillo. ¿Qué hicieron?
Aunque Navidad ya pasó, el futbolista llegó al distrito norteño, junto a su esposa y otros familiares, para regalar un show y distintos regalos a más de 200 niños. Esta noble acción fue difundida por las cámaras de televisión, las mismas que en otras oportunidades han evidenciado sus malos accionares.
LEE MÁS: Christian Cueva hace arriesgada maniobra en un evento y se roba el show [VIDEO]
“Feliz porque los niños puedan tener un presente. Uno también fue niño y lo recibí de personas cercanas a mí. Son como 200 o 300 niños a los que se les está ayudando”, expresó Christian Cueva a Canal N.
Más adelante, el exvolante de la Selección Peruana recalcó que no es la primera vez que realiza este tipo de voluntariados en los últimos meses del año.
“Esto es algo que siempre lo hago, pero si es la primera vez que la prensa está acá. Mis cosas las hago muy reservadas y privadas, pero ahora ustedes están acá, y es parte de esto”, reveló.
Finalmente, cuando Christian Cueva fue consultado por las últimas declaraciones del director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, quien habló de los temas en los que se ha visto envuelto, el reciente esposo de Pamela López fue diplomático y resaltó el cariño que siente hacia él.
MIRA TAMBIÉN: Christian Cueva se casó con Pamela López, pero ¿qué jugadores asistieron? [FOTO Y VIDEO]
“No es momento de hablar de fútbol. Es un momento donde quizás no me gustaría hablar de fútbol. Las declaraciones de Juan Carlos las respeto, es una persona a la que le tengo mucho respeto y cariño. Yo lo quiero mucho”, expresó Christian, quien se mantuvo abrazo de su esposa Pamela en todo momento.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.