
A pesar de que no se encuentra en la televisión desde hace algunos años, Raúl Romero aún se expresa sobre ella con cariño. En una reciente entrevista, el ex conductor se confesó, y dijo de todo un poco. Él describió a la TV como “su lugar”, y habló de algunos de sus deseos a futuro.
Al hablar de su salida de este medio, él precisó lo siguiente: “Se siente un vacío, pero también un llenado de lo que empiezas a tener. Hay incertidumbre porque no sabes cuanto de la televisión componía tu persona. En los primeros años pensaba que en algún momento iba a volver a la televisión, porque era lo que me correspondía, pensaba que era mi lugar y no es así”.
LEE MÁS: ¿Por qué Raúl Romero no regresó a la pantalla chica? Esto dijo el conductor
“(Extraño) a los ‘académicos’ y a mi equipo de producción, que a lo largo de los años aprendí a valorarlos. Pensaba que el éxito que tenía era por mis particularidades, pero era también por la gente que estaba detrás”, reconoció Raúl Romero, quien acaba de publicar el texto “Zooilógico”.
Al hablar de sus días como conductor en “Habacilar”, se le preguntó por el acercamieto con el público, y él señaló: “Es una desviación profesional que provenía de mi trabajo en la música. No miraba mucho a la cámara y eso hacía que interactuara más con el público. Después por el tema del ráting fue cambiando, no podía desviarme mucho; ahora, el formato impera”.
También reveló que hubieron algunos cambios en el espacio televisivo y su manera de llevarlo a través de los años por distintos factores. “No tener el tiempo que yo quisiera a mi disposición si cambió mi forma de conducir. Antes se decía que se hacía todo por el rating, actualmente es todo por un like”, dijo.
“En mi caso siempre hay una confusión (sobre el rating), juego con mi ridículo y no es para conseguir algo, yo hago eso porque me da la gana. En un futuro espero no dejar de ser yo por el ráting o un like”, manifestó Raúl Romero, mostrándose esperanzado en mantener su esencia.
MIRA TAMBIÉN: Raúl Romero opina sobre los reality de televisión: “No me gustan, no me entretienen mucho” [VIDEO]
Finalmente, conversó de su desempeño en redes sociales, y no ocultó que no siempre le fue fácil. “Antes era cero, pero entendí que en ellas puedo brindar contenido mucho más libres, sin el visto bueno de nadie”, comentó el músico, quien en algún momento fue el vocalista de “Los Nosequién y los Nosecuantos”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.