Le rompe el corazón. Andrea San Martin nunca duda en compartir fotografías con sus hijas, Maia y Lara. Sin embargo, este año sus postales en redes sociales no estarán completas, y es que la pequeña Maia se irá con su papá, Sebastián Lizarzaburu por Navidad.
La ex chica reality comunicó a través de Instagram que la menor se irá de viaje con el 'Hombre Roca', demostrando que, a pesar de que se encuentra devastada por no estar con su hija en fiestas, dejó de lado los problemas con su ex pareja. "A un día de noche buena y Maïa cada día más consciente de lo sucedido me recuerda que no estaremos juntas”, escribió.
LEE MÁS: Hermana de Andrea San Martin despotrica contra Sebastián Lizarzaburu [FOTO]
“No hay minuto que no piense en ti reina de mi vida y debo tener loco a tu papá con tantos mensajes y videollamadas pero es que me muero por tiii carajo!!! Como siempre digo. ¡Haz estado dentro mío! Eres parte de mi y debo confesar que tengo mi corazón dividido porque ser madre aveces implica tomar decisiones complicadas como el hecho de tener que quedarme en Perú con mi otra bebé, no por que tuviera que elegir entre una y otra sino por las circunstancias”, dijo.
“Esa es la parte más difícil para nosotras las madres, algo que por lo qué mi mamá me dice viviré aún así sean mayores de edad. Las amo a las dos, me desvivo por ustedes, lucho a diario por darles lo mejor de mi y nunca dejaré de hacerlo. ¡Si! Es una navidad diferente a pesar que esa no era la idea y me parto en mil como bien muchos lo han notado pero es mi deber de madre tratar de hacer lo mejor para que ambas sonrían, así sea a la distancia”, agregó.
“Ustedes son la historia más bonita que el destino escribió en mi vida”, expresó. Aunque demostró su tristeza públicamente, ella decidió aclarar que lo que estaba compartiendo no era para quedar ni bien ni mal, sino por el bien de su menor hija, y señaló que desactivó los comentarios.
MIRA TAMBIÉN: Andrea San Martín revela por qué siempre recuerda a su fallecido padre en Navidad [FOTO]
“Adelantándome a cualquier especulación, quiero que sepan que desactivé los comentarios en mi última foto (...) Por el bien de mi hija mayor hace mucho tomé esta decisión y me mantendré firme al respecto. Comentarios ni para bien ni para mal. Finalmente esto tendrá un desenlace judicial tarde o temprano y solo ahí saltará la realidad”, manifestó. Junto a estas palabras, compartió una instantánea en donde se muestra a ella y la pequeña Maia, felices.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.