La conductora de 'Mujeres al mando' Cathy Sáenz rompió en llanto por la gran cantidad de críticas que ha recibido los últimos días luego que se quedara con el bouquet de la esposa de Edison Flores, Ana Siucho.
"Yo antes era llamada ‘Candy Mamacha’ y ahora soy llamada ‘la chusca Sáenz’. Han creado hashtag con mi nombre y sé que muchos dirán 'aguanta que va pasar' pero una ya no puede aguantar más", expresó.
LEE MÁS: Cathy Sáenz denuncia haber recibido amenazas de muerte [VIDEO]
Según la popular 'Mamacha' gran parte de las críticas que ha venido recibiendo las últimas horas son por racismo.
"Ninguna de las mujeres debe permitir ser criticara por nuestra forma de hablar, pensar o vestir. Estoy siendo discriminada por mi color de piel, porque sí, soy chola y le ha costado a mis antepasadas que pueda llegar a pararme aquí y las represento. No voy a permitir que una persona se de la libertad de juzgar", manifestó.
Asimismo, Cathy Sáenz acusó a Rodrigo González 'Peluchín' de ser el culpable de la avalancha de críticas e insultos que ha recibido.
MIRA TAMBIÉN: Cathy Sáenz amenaza denunciar a 'Peluchín' por “incitar violencia en su contra” [VIDEO]
"Tengo miedo, ayer no pude salir a almorzar con mis papás porque he recibido muchos insultos de gente que no me conoce y simplemente está incitada por el odio de otra persona", comentó.
"El acoso es cuando una persona hostiga, persigue o molesta a otro y le genera una incomodidad y eso me está pasado... Deseo un país donde las mujeres podamos ser libres e independientes y puedan caminar tranquilas por la calle, sin miedo que alguien puede ir en contra de su integridad física", afirmó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.