La conductora de 'Mujeres al mando', Cathy Saénz, rompió su silencio en su programa luego de los comentarios que tuvo el ex presentador de televisión Rodrigo González luego de la boda de Edison Flores y Ana Siucho.
El popular 'Peluchín' acusó a la 'Mamacha' de quitarle el bouquet a la flamante esposa, hecho que ha generado cientos de comentarios en redes sociales contra ella.
"El sábado viví un momento súper importante en mi vida, pero se vio dañada por lo que pasó después... No puede ser que sigamos siendo acosadas y maltratadas a través de cualquier medio y no decir nada. Este tipo de acoso es un machismo que puede llegar a un crimen", manifestó.
La productora de televisión además no pudo evitar derramar algunas lágrimas al contar que estas críticas han afectado su vida.
"Tengo miedo, ayer no pude salir a almorzar con mis papás porque he recibido muchos insultos de gente que no me conoce y simplemente está incitada por el odio de otra persona. Antes era llamada como 'Candy Mamacha' ahora me llaman 'Chusca Sáenz'. Ya no puedo aguantar más, somos mujeres que estamos siendo violentadas por un hombre", manifestó con la voz quebrada.
Asimismo, Cathy Sáenz dejó entrever que estaría iniciando un nuevo proceso legal contra Rodrigo González.
"Está siendo violento, esto es violencia contra la mujer y voy a llagar hasta el final. Ya le hice un juicio que ya gané y voy a seguir. Yo quiero ser una mujer feliz, no es justo que una persona crea odio alrededor", declaró.
La compañera de Jazmín Pinedo y Karen Schawrz además recordó que no es la única persona que recibe los ataques de 'Peluchín'.
"Tilsa Lozano, Sheyla Rojas, Micheille Soifer, Johanna San Miguel, Susana Umbert, somos mujeres que somos maltratadas por una persona que diariamente nos insulta, nos humilla... Estoy sentada representándolas a todas porque no es posible que pasen estas cosas", expresó.
MIRA TAMBIÉN: Karen Schwarz fue testigo del bouquet que regaló Ana Siucho a Cathy Sáenz [FOTO Y VIDEO]
Además, Cathy Sáenz hizo un pedido a las autoridades para que tomen medidas en este caso.
"Es momento de hacer un llamado a las entidades pertinentes para que se ocupen de este caso. No puede ser que nosotras seamos maltratadas sistemáticamente y podamos crear un posible crimen", aseveró.
"Las mujeres debemos poner nuestra voz de protestar y denunciar. Esto es como un hombre que violenta o agrede diariamente, como si te pegara y por no decir más no dices nada", agregó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.