A pocas horas del matrimonio entre Edinson Flores y Ana Siucho, existe gran expectativa por ver a los enamorados más queridos de todo el país en convertirse en marido y mujer.
El futbolista prometió portarse bien, ser fiel a su esposa para no verse involucrado como algunos de sus colegas.
LEE MÁS: Ana Siucho habló en exclusiva de su matrimonio con Edison Flores [VIDEO]
“Me caso con la mujer de mi vida, la cuidaré, protegeré y respetaré siempre”, afirmó Edison Flores.
La boda se realizará hoy en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, en Surco. El encargado de celebrar el enlace, será el padre Pablo Larrán, quien tiene una cercanía espiritual con la novia.
Posteriormente, los invitados se trasladarán al estadio Monumental de Universitario de Deportes, donde se llevará a cabo la celebración en la cancha principal del templo merengue.
Ahí tocarán la orquesta Combinación de La Habana y el ex integrante de los 4 de Cuba, Norlam Vila, quienes harán bailar a los 800 invitados.
MIRA TAMBIÉN: Edison Flores y Ana Siucho tienen casi listo el Estadio Monumental para su boda [FOTO Y VIDEO]
Se prevee que asistirán Paolo Guerrero con Alondra García Miró, Jefferson Farfán con Yahaira Plasencia, Pedro Gallese con su esposa Claudia Díaz, el entrenador de la selección Ricardo Gareca, entre otras figuras del deporte.
Igualmente miembros de la farándula como Tula Rodríguez y empresarios.
Ana Siucho horas antes de su día D, dijo estar tranquila y ansiosa por darle el sí a su gran amor.
“Creo que lo más bonito es recibir la bendición de Dios y bueno, contar con el amor de nuestra familia y de nuestros amigos. Eso es lo principal. Acá lo importante es que entre nosotros prima el amor, el respeto, la confianza y mucho más”, agregó.
Reveló que su boda no será glamorosa como las que suelen protagonizar miembros de nuestra farándula.
“Estoy muy bien, contenta, la verdad correteando porque tengo un montón de invitados que están llegando”, dijo mientras caminaba al lado del encargado de su maquillaje, un reconocido estilista que llegó desde tierras aztecas solo para su matrimonio.
Ella negó que su futuro esposo, sea un hombre pisado. “Los dos babeamos. No es pisado. Eso es totalmente mentira”, refirió con una amplia sonrisa la chica, médico de profesión.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.