Luego que salieran a la luz unas imágenes racistas en Twitter de la cantante Camila Cabello cuando tenía 15 años. La intérprete de “Havana” se pronunció en su Instagram y se disculpó por los errores cometidos en el pasado.
Camila Cabello sorprendió a todos sus seguidores al admitir que sí había sido racista cuando era joven a través de Twitter. Asimismo, la novia de Shawn Mendes se mostró avergonzada y arrepentida por su conducta en su cuenta de Tumblr cuando era adolescente.
LEE MÁS: Rosalía imita el look de Fridha Khalo en su nuevo tema titulado "A Palé" [FOTO]
“Cuando era joven usé lenguaje del que me avergüenzo y del que me arrepentiré haber usado para siempre. Era ignorante y no estaba educada, pero cuando aprendí de la historia, el peso y el verdadero significado detrás de ese horrible e hiriente lenguaje, me avergoncé de haberlo usado”, escribió al comienzo de su publicación.
“Me disculpé entonces, y me disculpo ahora. Nunca lastimaría intencionalmente a nadie y lamento desde el fondo de mi corazón. Por mucho que quisiera, no puedo retroceder en el tiempo y cambiar las cosas que dije en el pasado. Pero una vez que sabes mejor, haces lo mejor y eso es todo lo que puedo hacer”, añadió.
MIRA TAMBIÉN: El conocido actor Richard Gere volverá a ser padre a sus 70 años [FOTO]
En las fotos que compartió la exintegrante de ‘Fifth Harmony’ se burlaba de la comunidad africana y asiática mediante imágenes acompañadas de insulto y frases racistas. Además, publicó un clip imitando exageradamente el acento asiático.
Cabe resaltar que la cantante señaló que a sus 22 años aprendió de sus errores y ya es más consciente en sus acciones y la adolescente de 15 años que compartía imágenes racistas ya no la representa el día de hoy.
“Tengo 22 años, soy una adulta y he crecido, aprendido, y soy consciente de la historia y el dolor que conlleva de una manera que antes no entendí. Esos errores no representan a la persona que soy ni a la persona que era. Siempre he defendido el amor y la inclusión, y mi corazón nunca, ni siquiera entonces, ha tenido una pizca de odio o división”, afirmó.
“La verdad es que fui vergonzosamente ignorante e inconsciente. Hoy utilizo mi plataforma para hablar sobre la injusticia y la desigualdad y continuaré haciéndolo. No puedo decir lo suficiente lo triste y avergonzado que me siento, y me disculpo desde el fondo de mi corazón”, reiteró.
Como se recuerda, no es la primera vez que la cubana está envuelta en escándalos de racismo, debido a que cuando tenía 15 años fue acusada de utilizar palabras racistas contra su compañera Normani de ‘Fifth Harmony’,
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.