La productora de ‘La banda del chino’, Fiorella Méndez, volvió a utilizar sus redes sociales para referirse a la relación que la une con Pedro Loli, quien hace algunas semanas protagonizó un escándalo de infidelidad.
A través de su Instagram, Méndez aclaró que la relación que tiene con Pedro Loli es exclusivamente para ver los temas de su menor hijo. Asimismo, lamentó que las personas aún los sigan vinculando o grabando cuando los ven en la calle como “si estuvieran haciendo algo malo”.
“Hoy día nos pasó aquí que dos personas nos empezaron a grabar como si nosotros estuviéramos haciendo algo malo y la verdad es que me incomodó demasiado. Si me ven con el papá de mi hijo es obviamente solo por mi hijo, más allá de eso no. Siempre que amerite y que coincida con las cosas de mi hijo, me van a ver con él, pero eso no quiere decir que yo esté en una relación, descartado total”, manifestó la productora de televisión.
Más adelante, la joven comunicadora aconsejó a las mujeres a “sobrellevar el tema” con el padre de sus hijos, pese a que estos hayan hecho las cosas mal.
MIRA TAMBIÉN: Pedro Loli se refugia en iglesia tras llorar en vivo por escándalo de infidelidad [VIDEO]
“Yo no comparto ese tipo de pensamientos que se llevan súper mal con el papá de sus hijos, creo que hay que aprender a ser mamás y separar las cosas. Si alguna de ambas partes falla, sí es un poco más complicado cuando hay hijos, pero pase lo que pase, así te paguen mal, uno tiene que aprender a sobrellevar el tema y llevarse lo mejor posible por el bebé”, sostuvo la joven comunicadora.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.