Melissa Klug decidió hablar para el programa Magaly TV La Firme, tras ser demandada nuevamente por su expareja Jefferson Farfán, que busca reducirle un 60 % de la pensión alimenticia de sus dos hijos. Este hecho ocasionó la indignación de la empresaria que lo acusó de ser un “padre ausente”.
En medio de los viajes del seleccionado peruano con su amiga Yahaira Plasencia y los regalos que le da a sus amigos y familiares, la chalaca reveló qué es lo que sucede en el día a día de sus menores hijos.
“Mis hijos se enferman, tengo que estar en el hospital, la clínica, llevarlos a entrenar; o sea, dividirme. Todo eso es un conjunto, y si él (Jefferson Farfán) no lo pasa, porque obviamente se le ve que la pasa bien, viajando y disfrutando. Siento que esto es un abuso para mí”, manifestó Melissa.
Asimismo, confesó que en algún momento su hijo sufrió de bullying y que no recibe apoyo de Farfán, a pesar de que tenía total conocimiento de eso, sin embargo, poco o nada le importó, pues al día siguiente de enterarse la delicada situación que vivía el menor, se fue de viaje.
MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug lamentó que Jefferson Farfán esté pidiendo la reducción del 60% de la pensión de sus hijos [VIDEO]
“Hace poco, mi hijo acaba de sufrir de bullying y él lo sabe perfectamente, ¿qué hizo?Al día siguiente se fue de viaje. Entonces, son una serie de cosas. ¡Me siento maltratada!”, acotó. Tras estas declaraciones, la chalaca no pudo contener las lágrimas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.