Jennifer López es una de las artistas latinas que más energía y sensualidad desborda dentro del escenario. La diva de Hollywood difícilmente se cansa y muchos se preguntan de dónde saca fuerza para poner a bailar a sus miles de fans de principio a fin en sus conciertos.
La intérprete de ‘On the floor’ estuvo el pasado jueves 12 de diciembre de fiesta, ya que estuvo presente en el cumpleaños número 74 de su madre, Guadalupe Rodríguez. Como parte de las celebraciones, la Diva del Bronx compartió un video donde invita a su madre subir al escenario para cantar y bailar juntas el tema ‘Hold It Don't It’.
LEE MÁS: Jennifer López es la persona del 2019 para People
La madre de la artista sorprendió a sus miles de seguidores al demostrar que, al igual que la cantante, también tiene swing y mucha habilidad para bailar y seguirle los pasos a su hija. Ante los movimientos de baile, los asistentes no dudaron en ovacionar a su progenitora.
“La gente me pregunta de dónde obtengo mi energía, mi manejo, mis movimientos de baile. Bueno, ya saben, Guadalupe mi mami. Desde que tengo memoria, puedo verla bailar, reír e iluminar cada habitación en la que estaba. Es la definición de juventud y eternidad", escribió Jennifer López.
"Me hiciste quien soy hoy... tienes 74 años hoy Mami, hermosa como siempre, viva como siempre y todavía bailando como una adolescente... gracias por amarme como lo haces, por todo, por ser tú, no hay suficientes palabras, te amo para siempre", añadió la cantante.
El hecho ocurrió el 12 de diciembre, día de la Virgen de Guadalupe. El video tiene más de 5,7 millones de reproducciones en YouTube.
TAMBIÉN LEE: La foto que demuestra el gran amor entre Jennifer Lopez y Marc Anthony
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.