Para Jazmín Pinedo las metas que tenía que cumplir este año se ha concretado. Es por ello que indica no se puede quejar por ahora de lo que tiene y más bien reveló que para el próximo año le esperan muchos planes, tanto en lo personal, familiar y profesional.
“No tengo nada de qué quejarme, yo tengo todo lo que una persona feliz podría desear: tengo una familia maravillosa; una hija sana, fuerte; tengo trabajo, he podido solventarme y ser independiente. Tengo todo lo que tal vez ni siquiera habría imaginado”, expresó a Ojo.
LEE MÁS: Jazmín Pinedo sobre relación con Gino Assereto: “Nadie es dueño de nadie”
Asimismo, habló sobre cómo hace para que su relación amorosa con Gino Assereto no se vea empañada por escándalos de infidelidad, como actualmente se ve en la farándula y también en el deporte nacional.
"Seis años juntos. Yo no tengo que chequear a nadie, cada uno de nosotros es adulto y se cuida solito. Si yo tuviera que estar cuidando a alguien...”, señaló la ex chica reality.
En ese sentido, Jazmín Pinedo sostuvo que en su romance se basa en el respeto y la confianza sin dejar de lado la esencia de cada uno.
“Él es un ser humano común y normal, tiene derecho a salir, estar con sus amistades o con quien a él se le da la gana. Tal vez no muchas personas compartan mi forma, pero en mi relación nadie es dueño de nadie y cada uno tiene la posibilidad de, a pesar de estar en una relación donde tiene que haber respeto, desenvolverse como uno es. Uno no puede dejar de ser lo que es realmente por su pareja, porque al final lo único que estás haciendo es tapar y poner bajo la alfombra”, indicó.
Además, señaló que a la pareja no se le puede estar protegiendo de las tentaciones, pues él mismo tiene que decidir si comete una falta.
MIRA TAMBIÉN: ¿Jazmín Pinedo y Gino Assereto finalizaron su romance? Así lo desmiente Jota Benzaquen [VIDEO]
“Si vas a estar cuidando al hombre de las tentaciones, imagínate a la primera que salga se te escapó, no vuelve nunca más. Déjalo que salga y si mete la pata, que la meta y ya no pierdes el tiempo”, agregó Jazmín Pinedo.
Sobre la posibilidad de perdonar una infidelidad, la Chinita prefirió no emitir una respuesta, debido que señaló que todo dependería de la situación en la que se encuentren como pareja. “No te podría decir ni sí ni no porque depende del momento y de la situación que estés viviendo. Es bien difícil, tienes que estar en los zapatos de la persona”, sentenció.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.