El cantante mexicano Vicente Fernández se encuentra pasando por un difícil momento de salud luego que sea detectado con cáncer nuevamente.
Según reveló la revista 'TV Notas', el intérprete comenzó a sentir fuertes dolores en el abdomen y los médicos le informaron que tiene cáncer en el intestino, del cual ya le cortaron algunas partes en dos ocasiones.
"Don Vicente se encuentra muy delicado de salud. Como todo mundo sabe, él ha vencido el cáncer en dos ocasiones: la primera vez en 2002, cuando se lo detectaron en la próstata, y luego en 2012, cuando tuvieron que extirparle el 40% del hígado. Pero esa maldita enfermedad no lo deja en paz y lo está atacando otra vez", comentó una fuente.
LEE MÁS: Vicente Fernández se niega a someterse a un trasplante de hígado por una insólita razón [VIDEO]
Debido a su estado de salud, el cantante necesita un trasplante de hígado, por lo cual los médicos no han ofrecido un panorama alentador, al tomar en cuenta que ya han extirpado partes del intestino pero no han podido superar la enfermedad.
Se pudo conocer que Vicente Fernández había sido muy discreto sobre su enfermedad y ni su esposa María del Refugio (Cuquita) sabe del padecimiento.
En medio de los graves problemas de salud, Vicente Fernández ha tenido que lidiar con problemas con sus hijos, primero con Vicente Jr. y en especial con Alejandro. Según se pudo conocer, el artista no está de acuerdo con la vida de excesos que viene teniendo el 'Potrillo' ya que ha sido captado en varios conciertos en estado de ebriedad.
"Don Vicente ha hablado hasta el cansancio con él. Le ha rogado que deje los excesos, pero Alejandro no entra en razón; aunque le promete que ya dejará la fiesta, no puede y eso le duele a don Vicente, porque doña Cuquita paga los platos rotos, ya que siempre que se entera de un escándalo en el que se ve envuelto Alejandro, ella se pone mal", expresó una fuente.
MIRA TAMBIÉN: Alejandro Fernández cae durante concierto y desata la furia de sus fans [VIDEO]
Asimismo, se reveló que Vicente Fernández decidió modificar su testamento, siendo la principal beneficiaria su esposa Cuquita, mientras que Alejandro ha sido retirado completamente.
"A Gerardo y Alejandra (sus otros hijos) les dará varios bienes; a Vicente jr. también lo incluyó porque dice que el pobre, por más que ha intentado destacar, nomás no tiene talento ni para los negocios ni para la música; a sus nietos también los tomó en cuenta, pero al que dejó fuera es a Alejandro, porque dice que él ya lo apoyó y que dinero es lo que le sobra", reveló la revista mexicana.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.