El productor de televisión Ricardo Morán se convirtió en padre por primera vez el pasado mes de abril de unos gemelos, lo cual cambió rotundamente su vida.
Sin embargo, el jurado de 'Yo Soy' confesó que el tener hijos ha hecho que su vida amorosa esté en un segundo plano por el momento.
"Estoy completamente soltero, es más, parece que ser papá a alejado a todos los pretendientes. No es el momento para concentrarme en eso; entre mi trabajo y mis hijos, tengo bastante. Y es difícil decirle a una persona: “oye, ven, te invito a ser el número 3 en mi vida, después de mis hijos y mi trabajo”. Pero me encantaría enamorarme, me encantaría", comentó.
LEE MÁS: Ricardo Morán se habría pasado de copas en fiesta de Latina [VIDEO]
El autor del libro 'Yo soy tu padre', además dijo que tras la llegada a su vida de sus hijos busca ser un ejemplo para ellos.
"Me obligó a ser una mejor persona. Los niños aprenden del ejemplo y no quería que conocieran a la persona que era antes. Estoy en un proceso de cambio", manifestó.
"Algo que muy poca gente conoce es que yo soy muy cariñoso y quiero transmitirles eso a mis hijos, quisiera que ellos también sean muy cariñosos", agregó.
Morán además contó que por el momento no está en sus planes convertirse en padre nuevamente.
MIRA TAMBIÉN: Ricardo Morán discute en vivo con Johanna San Miguel y le lanza un fuerte insulto [VIDEO]
"Ahora diría que no (quiero más hijos); tengo mellizos, es bien difícil manejarlo. De repente más adelante, aunque voy a estar más viejo y quizá no me sienta tan preparado para tenerlos", expresó.
Asimismo, Ricardo Morán reconoció que ha tenido varios errores en el amor.
"He sido exigente y creo que no me ha ido bien. Tengo que confiar más y darle más independencia a cualquier persona que se quiera relacionar conmigo. Esa es mi lección, lo que tengo que aprender todavía", afirmó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.