René Pérez, conocido en el mundo artístico como “Residente”, reveló en Instagram que antes de subir al escenario en una presentación en México ya sentía malestares y a pesar de ello decidió continuar con su concierto. El estado de salud del rapero preocupa a sus fans.
A través de su cuenta de Instagram, el rapero puertorriqueño de 41 años, manifestó que los paramédicos estaban listos para socorrer ante una posible descompensación del cantante. Sin embargo, decidió continuar su presentación para no defraudar a su público.
LEE MÁS: Red Bull Batalla de Gallos: ¡Jaze clasificó a la final! [FOTO]
“Tocar en el Zócalo de Ciudad de México no se da todos los días y menos frente a 200 mil personas. El mismo día del concierto me enfermé, tenía a los paramédicos listos por si había una emergencia, pero decidí seguir con el concierto”, escribió el cantante.
“Brincando con nauseas no está fácil. También mi corista estaba mal y durante algún receso tuvo que bajarse de la tarima para vomitarlo todo. Otros miembros del equipo también estaban jodidos, pero decidimos darlo todo en la tarima”, aseguró en Instagram.
“Residente” aseguró que valió la pena aguantar sus malestares. Asimismo agradeció a sus fans: “México, los quiero y ya quiero regresar para tocar los temas nuevos y brincarlos junto a ustedes. Gracias a los médicos del Hospital Español por todas sus atenciones”, expresó el cantante.
MIRA TAMBIÉN: Snoop Dog tiene una persona que le prepara los porros de marihuana y le paga más de 40 mil dólares al año
El rapero puertorriqueño se encuentra hospitalizado en la Ciudad de México tras ofrecer un concierto para 200 mil fanáticos aztecas. Además, ese fue el único show que dio antes del lanzamiento de su nuevo disco.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.