¡Lo dijo todo! Un verdadero escándalo se armó luego que Beto Ortiz anunciara en sus redes sociales que su programa El valor de la verdad tendría como invitada a Shirley Arica. Y es que la modelo contaría sus experiencias con algunos futbolistas de la selección peruana.
Pese a que lo anunció por todo lo alto, Latina decidió que dicho programa no saldría al aire y en su lugar apareció Janet Barboza. En ese momento se desató una verdadera polémica, donde el canal de San Felipe era acusado de censurar a ciertos personajes públicos para defender a los integrantes de la Bicolor.
LEE MÁS: Beto Ortiz y Jonathan Maicelo se amistaron y lo anunciaron de esta manera
Es así que, tras mantenerse en silencio durante varias semanas, Beto Ortiz decidió romper su silencio y defendió su contenido. "Yo soy un proveedor de Latina, los comunicados o pronunciamientos los debe hacer el canal. Yo produzco, ellos lo emiten cuando lo decidan. Y como ‘EVDLV’ tiene para rato, lo pondrán en su momento", señaló en una entrevista para Ojo.
Asimismo, el conductor de El valor de la verdad sostuvo que no le afectó que no saliera el programa de Shirley Arica. "Soy bastante viejo en el medio para arañarme porque no salió el programa de una modelo. Imagínate, como si fuera un programa con un ministro o presidente", añadió.
De otro lado, el polémico periodista descartó haber recibido algún tipo de amenaza por parte de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). "Con la FPF no tengo ningún roche. ¿Si me han amenazado? No, ni que fueran gangsters", sentenció.
MIRA TAMBIÉN: Shirley Arica contó que Jefferson Farfán le dijo que jamás perdonaría a Yahaira Plasencia [VIDEO]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.