Anahí de Cárdenas ha publicado una fotografía de su cuerpo luego de ser operada por el cáncer de mamá que padece. Esta imagen ha remecido todo Instagram y la actriz ha comentado en el post, que ha realizado esta sesión de fotos para “empezar a quererse”.
“Pensé bastante antes de subir esta foto. Lo comenté con una amiga antes de hacerlo. Me dijo, hazlo, nos estás enseñando a tod@s mucho. A lo que le pregunté: ¿y a mí? Me falta una teta. Y sí, me falta una teta”, escribió al inicio.
Según comenta Anahí de Cárdenas, nunca se ha sentido feliz con su apariencia, no obstante, después de la operación eso ha cambiado y se dio cuenta que se veía realmente bien.
LEE MÁS: Anahí de Cárdenas se someterá a sesiones de quimioterapia para superar el cáncer
“Pasé tantos años de mi vida adulta mirándome las tetas, descontenta por sus diferencias, molesta con mi cuerpo por no ser perfecto y ahora, solo tengo una. Antes de este proceso le pedí a mi novio que me tome una foto, ayer la vi y dije: mierda, que lindas eran mis tetas. Tantos años que me la pase juzgándome”, expresó.
Después de su operación a la que se ha sometido, Anahí de Cárdenas ha decidido que va a “empezar a quererse” y no juzgar su cuerpo por cómo luce: “Por eso decidí hacerme esta sesión de fotos. Porque es una manera de reconocerme ahora, en mi elemento, y empezar a quererme nuevamente, pero ahora más bonito, sin juzgarme. Abrazar mis imperfecciones que son perfectas para mí”.
También escribió su pronto inicio con las quimioterapias. “Empiezo quimioterapia pronto y también habrá más cambios. Más inseguridades. Pero vamos a darle batalla. A por ese estado de cuerpo (y mente) de verano, de todo el año”.
MIRA TAMBIÉN: Eva Ayllón estará en película “No me digas solterona 2” [FOTOS]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.