Luego de dos años de ausencia en los escenarios de España, Enrique Iglesias volvió a la tierra que lo vio nacer. Y fue el pretexto perfecto para reencontrarse con su madre, la famosa Isabel Preysler y su novio Mario Vargas Llosa.
El intérprete de 'Duele corazón' cautivó al público de Madrid. Pero lo más emocionante fue lo que ocurrió detrás del escenario, al estrecharse en un abrazo con su progenitora. A pocos metros y mirando atentamente la tierna escena estaba el nobel de Literatura.
MIRA ESTO: Instagram: Enrique Iglesias enternece las redes jugando junto a su hija en la playa [VIDEO]
Fue muy emotivo el encuentro entre madre e hijo, ella lo felicitó por su presentación, no se cansó de mimar a su famoso retoño. Seguidamente, Enrique abrazó a Vargas Llosa a quien por primera vez tenía en frente.
De esta forma, el cantante dio su bendición al romance de Isabel y Mario, el mismo que es muy seguido por la prensa rosa española. Todos posaron de lo más sonriente, puesto que tenían muchas ganas de volver a ver a Enrique sobre el escenario.
El recital se realizó el sábado en la capital española y no faltó nadie, desde su madre, Isabel Preysler, acompañada por Mario Vargas Llosa, pasando por sus medias hermanas: las gemelas Victoria y Cristian, hijas menores de Enrique Iglesias.
TAMBIÉN LEE: Milett Figueroa envía mensaje a Mario Vargas Llosa: “Estoy orgullosa de haber sido su 'Brasileña'”
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.