
El reconocido artista Andrés “Chimango” Lares presenta "Navida Andina" este viernes 13 de Diciembre en el Derrama Magisterial de Jesús Maria y estará acompañado de Profirio Ayvar, Amanda Portales, Gregorio Maldonado y Julia Illnaes .
Asimismo, en este gran espectáculo se contará con la presencia de agrupaciones de danza de Huancavelica, Apurimac y Ayacucho, donde cada región mostrará cómo se celebra la Navidad Andina, lo cual ratifica que será un show de lujo. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.
LEE MÁS: Así reaccionó Rosalía cuando un fan intentó robarle una joya en un concierto [FOTO Y VIDEO]
Recuerden que Andrés Lares “Chimango “además de ser valioso intérprete de nuestra música andina tocando desde muy joven el violín, trabaja desde sus inicios acompañando a la Danza de Tijeras, a las Huaylías (Navidad), Negritos y otras danzas costumbristas, especialmente de la región de Ayacucho.
Del mismo modo, es uno de los mas renombrado violinistas del universo andino y ha mostrado su talento y su sabiduría en escenario de Perú, América y Europa. Además, sus vdieoclips cuentan con miles de reproducciones en el portal digital de YouTube.
MIRA TAMBIÉN: Julie Freundt celebra su primer millón en YouTube [VIDEO]
Cabe recordar que Andrés "Chimango" Lares nació el 3 de Mayo de 1957 en el distrito de Cabana Sur, provincia de Lucanas, departamento de Ayacucho. Hijo único del matrimonio de Andrés Lares Berrocal y Daniela León. Al año de nacido queda huérfano de madre siendo criado por su abuela materna Melania León. Acompañando a su abuela realiza viajes a Nasca y Lima. Estudia Transición en la hacienda Cantallo, Primero y Segundo de Primaria en Nazca.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.