Becky G no tuvo las mismas oportunidades que otras personas, por ello que desde los 9 años empezó a trabajar y hasta la actualidad no lo ha dejado de hacer. Con 22 años y su nombre posicionado a nivel internacional vuelve a pensar en un pasado donde tuvo que luchar con mucho esfuerzo.
La cantante, tiene claro que muchos latinos no tienen su misma suerte en la industria musical “No es algo que tomo a la ligera, me siento muy bendecida” indicó Becky, a quién le está yendo muy bien tras el éxito de su primer álbum ‘Mala Santa’, con canciones de infarto, coreografías sensuales, además de destacar su esbelta figura.
LEE MÁS: André Carrillo se movió al compás de Becky G
Rebeca Marie Gómez tuvo una infancia difícil pue su familia perdió la vivienda y todos se mudaron a la cochera de los abuelos paterno que eran de nacionalidad mexicana con muchos problemas de dinero “Estaba lo suficientemente mayor para entender lo que estaba pasando, pero muy joven hacer algo y eso me frustraba” acotó.
Becky empezó haciendo comerciales, doblajes, apareció en cortometrajes, fue integrante de una banda musical, pero cuando empezó a publicar vídeos por internet haciendo covers de temas populares fue su salto a la fama que la llevó a ser 2 número 1 en la lista de los Billboard y obtener un protagónico como una ‘Power Rangers’ y una película de ciencia ficción.
MIRA TAMBIÉN: Así era la dentadura de Becky G antes de alcanzar la fama [FOTOS]
Sin embargo, no solo ganar premios le bastaron a la reguetonera, pues realizó colaboraciones con estrellas del medio, entre ellas está Katy Perry, Demi Lovato, J Balvin, Jason Derulo, Pitbull, Daddy Yankee, Bad Bunny, Yandel, Maluma y Cinco.
“No sabría decir cómo obtuve mi boleto dorado, es trabajo duro, perseverancia, sacrificio” “Para artistas o atletas las chances son de 1 en 10 millones y no a todo el mundo le toca” añadió.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.