Juliana Oxenford siempre se ha caracterizado por ser frontal, por ello, no dudó en utilizar sus redes sociales para responder los insultos que recibe por parte de sus detractores. La periodista publicó una fotografía que constantemente le envían para dar explicar que solo pueden meterse con ella por su imagen.
A través de Instagram, la conductora de '90 Central' contó que debido a que nadie puede llamarla 'corrupta y vendida', sus 'haters' suelen recordarle constantemente su nacionalidad y la enfermedad que sufrió hace algunos años.
"Anorexica y argentina, grandes insultos cuando no te pueden decir corrupta, mafiosa, vendida, bruta o ignorante. Orgullosa de quien soy, de lo que superé en la vida y de mi carrera honesta. Esto es parte de lo que me envían todos los días, algo bueno debo estar haciendo", escribió la periodista.
Cabe precisar que no es la primera vez que Juliana Oxenford recibe este tipo de ataques por sus detractores, ya en anteriores ocasiones la periodista reveló los insultos que recibió.
Asimismo, hace unos días causó gran polémica por un comentario que realizó contra sus colegas que se creen 'influencers'. "Me llaman, escriben, me ofrecen diversos productos gratis a cambio de un tuit o historia en Instagram y - cuando les digo que me niego a hacer de mis redes una tienda virtual de “quality products”- me responden: pero tus colegas lo hacen. Qué triste", señaló.
MIRA TAMBIÉN: Lucia Oxenford se une a su hermana Juliana y arremete contra la tauromaquia: “Da asco” [FOTO]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.