La ex reina de belleza Marina Mora confesó que tiene planificado convertirse en madre en algún momento por lo cual ha decidido congelar sus óvulos sin fecundar y pueda darle uso en el futuro.
"Está en mis planes ser mamá. Tengo óvulos guardados, siempre le recomiendo a las chicas que, si a los 20 o 30 años no desean ser madres, que los guarden para más adelante", declaró en entrevista a un medio local.
LEE MÁS: Marina Mora revela sufre de bullying por culpa de Jessica Newton
La empresaria además contó que en sus planes está ser mamá dentro de 2 o 3 años y luego de eso dedicarse íntegramente a sus menores, por lo cual ya está "practicando" labores de ama de casa.
"He aprendido a cocinar, pero ser ama de casa me cuesta muchísimo sobre todo tener la casa ordenada y saber dirigir. El hogar es más estresante que liderar en mi trabajo, por eso me parece ofensivo cuando afirman: ‘Ella es solamente ama de casa’", manifestó.
MIRA TAMBIÉN: Marina Mora: “Tenemos que parar el bullying”
Por otro lado, Marina Mora aseguró que nunca se sintió atraída por ningún futbolista, e incluso no tiene amistad con ninguno.
"Jamás tuve amistad con uno, felizmente. Si hubiera pasado, le habría pedido: 'Métete a la universidad para tener un tema de conversación'", afirmó la ex Miss Perú.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.