La actriz Scarlett Johansson aseguró que a pesar de haber pasado por dos divorcios sigue creyendo en el amor, así lo dejó en claro durante el estreno de la película 'Marriage Story', donde reflexionó sobre su fallido matrimonio con el también actor Ryan Reynolds.
Según la artista, este matrimonio llegó a su fin por la mentalidad que tenía en esa época.
"En realidad, no comprendía bien lo que era el matrimonio. Creo que, de algún modo, le di una visión demasiado romántica", aseguró Scarlett Johansson a la revista Vanity Fair.
Recordemos que la pareja comenzó a salir en el 2007, un año después se casaron y para el 2011 anunciaron su divorcio.
LEE MÁS: Scarlett Johansson aplaude el ingreso de Salma Hayek y Angelina Jolie al Universo Marvel
La artista que dio vida a la 'Viuda negra' luego de este fallido matrimonio volvió a contraer nupcias con el dueño de una agencia de publicidad, el francés Romain Dauriac, sin embargo, este romance tampoco funcionó.
"La idea de crear una familia, construirla y trabajar en ella me gusta. Creo que sería fantástico, siempre lo he querido. También lo quise en mi matrimonio con el padre de mi hija. No era la persona adecuada, pero me gusta esa idea", declaró Scarlett Johansson.
MIRA TAMBIÉN: Scarlett Johansson: ¿Cuál fue su secreto para lucir regia en ‘Avengers: Endgame’?
En la actualidad Scarlett Johansson, de 35 años, mantiene una relación sentimental con el actor cómico Colin Jost, lo cual según dijo la toma en una etapa distinta de su vida.
"Ahora es una cuestión diferente de mi vida. Me siento en mi lugar en el mundo, capaz de tomar decisiones más activas. Creo que estoy más presente de lo que estaba antes", afirmó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.